« Todos los Eventos

XIV Semana del Cómic de La Laguna. Hablando sobre libros XXV «La mejor historia de Zinco jamás contada»

1 diciembre, 6:00 pm - 7:00 pm UTC+0

El Aula Cultural «Radio Campus» organiza este seminario enmarcado dentro de la XIV Semana del Cómic de La Laguna que se celebrará en modalidad online el 1 de diciembre de 2024 en horario de 18:00 a 19:00 horas.

El objetivo de la actividad es el de compartir con los autores una charla distendida en el que, con la excusa de la presentación de un libro sobre la empresa, se hará repaso de la historia y trayectoria de Ediciones Zinco, la entidad responsable de publicar los tebeos de DC Comics durante los años ochenta y noventa del siglo pasado, así como responsable de diversas publicaciones en el ámbito de los juegos de rol y la informática.

Presentan: Enrique Doblas Miranda, Gustavo Higuero Artigas y Carlos Giménez Téllez. Autores del libro.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es