« Todos los Eventos

XIV Semana del Cómic de La Laguna. II Seminario sobre Tebeo, Anime y Teoría Feminista: La mujer en el universo Marvel

7 diciembre, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

El Aula Cultural «Radio Campus» organiza este seminario enmarcado dentro de la XIV Semana del Cómic de La Laguna que se celebrará en modalidad online el 7 de diciembre de 2024 en horario de 16:00 a 18:00 horas.

El seminario pretende plantear un análisis en clave de teoría feminista del papel desempeñado por la mujer en los tebeos editados por la compañía estadounidense Marvel Comics.

Imparte: Tamara Milagros Rodríguez Sánchez. Graduada en Sociología por la Universidad de La Laguna. Máster en Estudios de Género y Políticas de Igualdad por la Universidad de La Laguna. Agente de Igualdad.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es