« Todos los Eventos

XIV Semana del Cómic de La Laguna. III Encuentro «Autsaider» sobre Cómic Underground. Undécimo aniversario de Autsaider Comics

8 diciembre, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

El Aula Cultural «Radio Campus» organiza este seminario enmarcado dentro de la XIV Semana del Cómic de La Laguna que se celebrará en modalidad online el 8 de diciembre de 2024 en horario de 17:00 a 19:00 horas.

En este evento se hará balance de los once años de existencia de la editorial Autsaider Comics, con la participación de editores y autores de obras publicadas por esta empresa.

Autsaider Cómics es una editorial española ubicada en Mallorca, dedicada principalmente al cómic alternativo. Publica autores internacionales inéditos en España del underground norteamericano (Kaz y Benjamin Marra), europeo (Mr. Kern, Herr Seele y Kamagurka) o japonés (Yusaku Hanakuma).

Por otro lado, publica autores nacionales de difícil acomodo en otros sellos nacionales: Furillo, Victor Puchalski, Jose Tomás, Le Raúl, Don Rogelio J o Magius.

Imparten:
– Víctor Olid Pérez. Editor de «Vial of Delicatessen». Podcaster.
– David Molina Pérez. Juan Lassalle Montserrat «ATA». Miembros de Autsaider Comics.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es