XIV Semana del Cómic de La Laguna. III Encuentro Fanzinero «Hey Boy Hey Girl»

23 noviembre, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El Aula Cultural «Radio Campus» y «Hey Boy Hey Girl – Records and Things» organizan este encuentro enmarcado dentro de la XIV Semana del Cómic de La Laguna que se celebrará en La Laguna el 23 de noviembre de 2024 en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo de la actividad es la de reunir las iniciativas fancineras de quienes quieran participar en el encuentro, aportando sus publicaciones y hablando sobre ellas.

El encuentro quiere ser un punto de encuentro entre todas aquellas personas que elaboren, participen o colaboren en algún fanzine y quieran compartir sus experiencias y difundir sus publicaciones..

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es