« Todos los Eventos

XIV Semana del Cómic de La Laguna: VI Seminario «Zona Negativa» de Divulgación y Crítica de Cómics

6 diciembre, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

El Aula Cultural «Radio Campus» organiza este seminario enmarcado dentro de la XIV Semana del Cómic de La Laguna que se celebrará en modalidad online el 6 de diciembre de 2024 en horario de 16:00 a 18:00 horas.

El Seminario «Zona Negativa» reúne a una representación de la redacción del principal medio en lengua española en lo que a cómic se refiere. Sus integrantes realizarán una serie de ponencias breves, en las que disertarán sobre aspectos teóricos del mundo del tebeo, dando testimonio de sus conocimientos, profesionalidad y erudición en la materia.

Dirigido a cualquier persona interesada en el rico y vasto mundo del cómic.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es