• Este evento ha pasado.

XVII Jornadas de Genética

28 diciembre, 2023, 9:30 am - 2:30 pm UTC+0

Como cada diciembre desde el año 2006, las Jornadas de Genética de la ULL reúnen a científicos canarios formados en la Facultad de Ciencias, sección de Biología de la Universidad de La Laguna con el objetivo de mostrar principalmente al alumnado de grado, máster y doctorado, la labor investigadora que ellos llevan a cabo en sus centros de investigación, sobre temas de relevancia actual relacionados con la Genética.

Este año, se abordarán temas como el ADN antiguo y su utilidad en el estudio de la dinámica de las poblaciones aborígenes, mecanismos moleculares como la estabilidad de la transcripción o la reparación del ADN, así como la aplicabilidad de estudios genéticos en enfermedades como la fibrosis pulmonar idiopática o la degeneración de neuronas.

Ponencias