XVII Pasacalle Tunas Universitarias de La Laguna

28 septiembre, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

¡Vuelve la tradición! Este sábado 28 de septiembre de 2024 a las 12:00 horas del mediodía, celebramos el XVII Pasacalle de Tunas Universitarias de La Laguna, un evento lleno de música, alegría y espíritu académico que marca el inicio del curso universitario. La asistencia es gratuita, por lo que todos están invitados a disfrutar de esta festividad que recorrerá las calles más emblemáticas de nuestra ciudad.

Organizado por Alumni ULL, con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Fundación CajaCanarias y el Consejo social de la Universidad de La Laguna, el pasacalle recorrerá las calles más emblemáticas del centro histórico de La Laguna, ofreciendo una jornada cultural única en la que la tradición tunante tomará protagonismo.

Recorrido:

– Inicio en la Plaza Dr. Olivera (Iglesia de la Concepción)
– Descenso por la calle Herradores
– Gira en la calle Viana y subida por la calle Carrera
– Retorno a la Plaza Dr. Olivera.

Tunas participantes:

– Tuna Femenina de Distrito de La Laguna
– Tuna de Medicina de La Laguna
– Tuna de Informática de La Laguna

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una mañana repleta de música tradicional y buen ambiente, en un evento gratuito que ya es parte del legado cultural de La Laguna. ¡Te esperamos!