Esther Hererra Luis

Esther Herrera Luis obtuvo el título de Graduada en Bioquímica por la Universidad de Sevilla y posteriormente realizó un máster en Biomedicina por la Universidad de La Laguna. Actualmente desarrolla su tesis doctoral sobre las bases genéticas de las exacerbaciones del asma bajo la dirección de la Dra. María del Mar Del Pino Yanes en el grupo Genómica y Salud de la Universidad de La Laguna con un contrato predoctoral para la Formación de Personal Investigador (FPI). Durante este periodo, se ha formado en el análisis bioinformático de diferentes técnicas ómicas con el objetivo de identificar variantes genéticas asociadas con las exacerbaciones del asma y sus posibles consecuencias a nivel de expresión génica y metilación del DNA.