Iván Padrón González

Licenciado en Psicopedagogía en 2005 y Doctor con Mención Internacional por la Universidad de La Laguna en 2015 (Sobresaliente cum laude), con un Premio Extraordinario de Doctorado en 2017. Posee un Máster en Técnicas de Neuroimagen (Universidad de Málaga, 2018), un Máster en Mediación e Intervención Familiar (ULL, 2007) y un Máster en Integración Educativa (Universidad de Valencia, 2008). Fue becario FPI de 2008 a 2012, realizando estancias de investigación en Cuba, Alemania y Mallorca. Ha impartido docencia en varias universidades y publicado más de 20 artículos en revistas de impacto JCR. Fue CEO de una Spin-off del programa de Transferencia Agustín de Betancourt (2017-2021) y actualmente dirige la Unidad de Transferencia “Brain Solutions”. Es Secretario del Instituto Universitario de Neurociencia de la ULL y Profesor Ayudante Doctor en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la ULL.