Actividad 1. Programa de Dinamización del Aula Mitón

Se tratan de una colección de talleres prácticos impartidos por jóvenes investigadoras e investigadoras de la Universidad de La Laguna y dirigidos al alumnado de 3o a 6o de primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional del municipio.

Estos talleres se realizaran en el centro escolar y en horario escolar. Los talleres se engloban en las áreas de: Matemáticas, física, química, astrofísica, biología, geología, botánica, geografía, filología, economía, historia y arte. Cada grupo participante recibirá dos talleres de una hora de duración, que serán seleccionados por su docente.

Y se complementaran con una hora de Pensamiento Computacional, a través de una colección de actividades que hemos diseñado basándonos en la iniciativa Cspathshala.

Esta actividad se complementa con las siguientes actividades.