Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h
Fecha de Publicación:
miércoles 7 de abril de 2021 - 10:55 GMT+0000
Última modificación:
martes 19 de marzo de 2024 - 10:29 GMT+0000
Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:
31-12-2021
Categoría de la convocatoria:
Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas a Proyectos de Asociacionismo Estudiantil en la ULL, para el año 2021.
Plazos de presentación de solicitudes:
Presentación de solicitudes, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».
– Memoria de las actividades realizadas con anterioridad, incluido en la solicitud (Anexo I).
– Memoria del Proyecto a realizar, incluido en la solicitud (Anexo II)
Presupuesto de la actividad, (Anexo III). [Subir como documentación adicional].
Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna, los beneficiarios deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén, o que necesiten actualizar sus datos, deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.
Tutorial para la presentación de solicitudes.