Convocatoria de ayudas para alumnado de Posgrado (Máster y Doctorado), curso 2023-2024

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes de la ULL, por la que se convocan ayudas para precios públicos de matrícula de enseñanzas de Posgrado (Máster y Doctorado), para el curso 2023-2024.

Plazo de presentación de solicitudes (quince días hábiles a partir del siguiente a la publicación en BOC): de 20 de marzo a 16 de abril de 2024.

Resolución por la que se abre un nuevo plazo, de las 9:00 horas del día 18 de abril a las 9:00 horas del 19 de abril de 2024.

Resolución de corrección de erorres a la resolucion de convocatoria de ayudas para precios públicos de matrícula de enseñanzas de Posgrado (Máster y Doctorado).

  • Resolución por la que se establece un plazo extraordinario de presentación de solicitudes; estará abierto hasta las 14:00 horas del día 24 de abril.
    • Resolución provisional ayudas: plazo presentación subsanaciones o reclamaciones, hasta el 24 de junio, a las 23:59 horas. Para presentar la documentación o reclamaciones, ir a la sede electrónica, “Mis trámites”, y subirla al expediente abierto de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para precios públicos de matrícula de enseñanzas de posgrado (Máster y Doctorado)».
    • Resolución definitiva ayudas.

Presentación de solicitudes a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, en el mismo menú ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para precios públicos de matrícula de enseñanzas de posgrado (Máster y Doctorado)».

AVISO: Al no disponer de la renta 2023, puede aportar los «Datos fiscales 2023», disponibles en la web de la AEAT, la Agencia Tributaria, o bien, un certificado de imputaciones.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán seguir aportando documentación en la sede, pero es importante que abran el expediente de «Aportación de documentación», desde el Portal de Servicios, dentro el plazo de presentación de autosolicitudes.

Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén (por solicitar la ayuda por primera vez), o que necesiten actualizar sus datos (por haber cambiado el número de cuenta o el banco), deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.

Tutorial para la presentación de solicitudes.