Convocatoria de Ayudas para Asistencia de Representantes del alumnado a Eventos de Participación Estudiantil, 2024

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes por la que se convocan ayudas para asistencia de representantes del alumnado de la ULL a eventos de participación estudiantil, año 2024.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Primera Fase: quince días hábiles desde el siguiente a la publicación en BOC, de 20 de marzo a 16 de abril [proyectos entre 16 noviembre 2023 y 30 abril 2024].
  • Resolución por la que se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes, de las 9:00 horas del 18 de abril a las 9:00 horas del 19 de abril de 2024.
  • Resolución por la que se establece un plazo extraordinario de presentación de solicitudes; estará abierto hasta las 14:00 horas del día 24 de abril.
    • Resolución provisional 1ª fase: plazo presentación subsanaciones o reclamaciones, hasta el 24 de junio, a las 23:59 horas. Para presentar la documentación o reclamaciones, ir a la sede electrónica, “Mis trámites”, y subirla al expediente abierto de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para asistencia de representantes del alumnado a eventos de participación estudiantil».
    • Resolución definitiva 1ª fase.
  • Segunda Fase: de 3 de junio a 1 de julio [proyectos entre 1 mayo y 31 julio 2024].
  • Tercera Fase: de 16 de septiembre a 15 de octubre [proyectos entre 1 de septiembre y 15 de noviembre de 2024].

Resolución de corrección de errores a la resolución de convocatoria de ayudas para asistencia de representantes a eventos de participación estudiantil.

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, en el mismo menú ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para asistencia de representantes del alumnado a eventos de participación estudiantil».

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán seguir aportando documentación en la sede, pero es importante que abran el expediente de «Aportación de documentación», desde el Portal de Servicios, dentro el plazo de presentación de autosolicitudes

Memoria de la actividad a realizar, incluido en la solicitud. (Anexo I)

Memoria de la actividad realizada (Anexo II). [Debe rellenar el formulario, imprimirlo, escanearlo y subirlo al procedimiento de aportación de documentación.]

Informe económico (Anexo III). (subir como documentación adicional). [Debe rellenar el formulario, imprimirlo, escanearlo y subirlo al procedimiento de aportación de documentación.]

Tutorial para la presentación de solicitudes.