Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h
Fecha de Publicación:
martes 19 de marzo de 2024 - 08:45 GMT+0000
Última modificación:
jueves 28 de noviembre de 2024 - 14:42 GMT+0000
Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:
Categoría de la convocatoria:
Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes por la que se convocan ayudas para asistencia de representantes del alumnado de la ULL a eventos de participación estudiantil, año 2024.
Plazo de presentación de solicitudes:
Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».
Una vez hecha la autosolicitud, en el mismo menú ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para asistencia de representantes del alumnado a eventos de participación estudiantil».
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán seguir aportando documentación en la sede, pero es importante que abran el expediente de «Aportación de documentación», desde el Portal de Servicios, dentro el plazo de presentación de autosolicitudes
Memoria de la actividad a realizar, incluido en la solicitud. (Anexo I)
Memoria de la actividad realizada (Anexo II). [Debe rellenar el formulario, imprimirlo, escanearlo y subirlo al procedimiento de aportación de documentación.]
Informe económico (Anexo III). (subir como documentación adicional). [Debe rellenar el formulario, imprimirlo, escanearlo y subirlo al procedimiento de aportación de documentación.]
Tutorial para la presentación de solicitudes.