Convocatoria de Ayudas para Asistencia de Representantes del alumnado a Eventos de Participación Estudiantil, 2025

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes por la que se convocan ayudas para asistencia de representantes del alumnado de la ULL a eventos de participación estudiantil, año 2025.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Primera Fase: quince días hábiles desde el siguiente a la publicación en BOC, de 21 de marzo a 10 de abril [proyectos entre 16 noviembre 2024 y 30 abril 2025].
  • Segunda Fase: de 2 a 30 de junio [proyectos entre 1 mayo y 31 julio 2025].
  • Tercera Fase: de 16 de septiembre a 15 de octubre [proyectos entre 1 de septiembre y 15 de noviembre de 2025].

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, en el mismo menú ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas a proyectos de asociacionismo estudiantil en la Universidad de La Laguna».

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán seguir aportando documentación en la sede, pero es importante que abran el expediente de «Aportación de documentación», desde el Portal de Servicios, dentro el plazo de presentación de autosolicitudes

Tutorial para la presentación de solicitudes.