Convocatoria de Ayudas para Organización de Congresos por alumnado ULL, 2024

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes por la que se convocan ayudas para Organización de Congresos en la ULL, por alumnado ULL, para el año 2024.

Plazos de presentación de solicitudes:

Presentación de solicitudes y documentación, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, en el mismo menú ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas a proyectos de asociacionismo estudiantil en la Universidad de La Laguna».

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán seguir aportando documentación en la sede, pero es importante que abran el expediente de «Aportación de documentación», desde el Portal de Servicios, dentro el plazo de presentación de autosolicitudes.

– Memoria de actividades realizadas con anterioridad, incluido en la solicitud (Anexo I).

– Memoria del Proyecto a realizar, incluido en la solicitud (Anexo II)

Presupuesto de la actividad, (Anexo III). [Subir como documentación adicional].

Tutorial para la presentación de solicitudes.