Convocatoria de becas-premio Fundació Privada P. i P. Pizarroso, para estudiantes universitarios matriculados en el curso 2020-2021

• Fecha de Publicación:

jueves 9 de julio de 2020 - 08:26 GMT+0000

• Última modificación:

miércoles 26 de junio de 2024 - 07:28 GMT+0000

• Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:

• Categoría de la convocatoria:

Asistenciales Becas y ayudas Estudiantes Perfiles

Texto de la convocatoria de becas-premio, de la Fundació Privada P. i P. Pizarroso, para estudiantes universitarios matriculados en el curso 2020-2021 en estudios de grado de las titulaciones de Enfermería, Farmacia y Medicina, en especialidades orientadas directamente al cuidado de la salud de las personas.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 1 de octubre de 2020.

Forma de presentación de solicitudes: a través del procedimiento establecido en Sede Electrónica como: «Convocatoria de Becas-Premio para
estudiantes universitarios de la Fundación Privada P. i P. Pizarroso
«.

Acuerdo de adjudicación de las becas-premio P. i P. Pizarroso 2020-2021

El acto de entrega se realizará el próximo jueves, 3 de diciembre, en el Aula Magna del Edificio Central, a las 12:00 horas.