IV Concurso Universitario de Fotografía de la Universidad de La Laguna 2024

  • Fecha de Publicación:

    viernes 4 de octubre de 2024 - 12:36 GMT+0000

  • Última modificación:

    miércoles 23 de octubre de 2024 - 09:05 GMT+0000

  • Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:

    21-10-2024

  • Categoría de la convocatoria:

    Otras convocatorias Premios culturales

Vuelve una nueva edición del premio de fotografía por la red social de Instagram. En esta ocasión queremos construir una colectiva de postales sobre nuestros mares, utiliza este hastag #ullunmardepostales

Sigue las cuentas de instagram: @culturaull, @paraninfoULL y @universidadelalaguna

Plazo: del 7 de octubre al 21 de octubre

Requisitos de las fotografías

  1. Los participantes deben ser seguidores de los siguientes perfiles en Instagram: @culturaull @paraninfoull y @univesidaddelalaguna
  2. El perfil de los participantes debe ser público, mientras dure el concurso. El concurso se dará por finalizado una vez publicado el fallo del jurado en la web de la Universidad de La Laguna.
  3. En la publicación deberá usarse el hastag #ullunmardepostales y mencionar las cuentas arriba indicadas. (@culturaull, @paraninfoull @univesidaddelalaguna)
  4. La fotografía deberá subirse como una publicación de Instagram (no son válidas las stories)
  5. La fotografía debe estar correctamente titulada, y de forma exclusiva sin poner ningún otro hashtag indicarán: #ullunmardepostales
  6. La fotografía debe presentar una breve descripción que explique su relación con el hastag #ullunmardepostales
  7. La imagen tendrá que estar limpia sin emoticonos ni textos.
  8. Cada concursante podrá presentar un máximo de una fotografía.
  9. Estas deberán ser autoría del concursante que las presente, originales. Si un participante añadiera varias fotografías etiquetadas con el hashtag mencionado, solamente participará con la primera fotografía que hubiera subido y etiquetado.
  10. Las fotografías deben ajustarse a la temática propuesta.
  11. Solamente se aceptarán fotografías perfectamente etiquetadas. Los contenidos de cualquier índole no relacionados con el concurso serán eliminados.
  12. El concursante no deberá incluir en las imágenes de participación del concurso mensajes o imágenes que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, y debemos advertir de las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas. Se irá informando de las fotografías que están excluidas del concurso al no cumplir lo indicado en este apartado.
  13. La edición digital está permitida.
  14. El tamaño mínimo de cada fotografía puede ser alguno de los siguientes: 1080×1350 pixeles 1080×1080 pixeles o 1080×566 pixeles.

Requisitos del formulario

Entrar en la web www.ull.es/cultura rellenar el formulario de participación con los datos que se indiquen y aportar la documentación solicitada

Inscripción y documentación

Las personas pertenecientes a la comunidad universitaria que decidan participar deberán cumplimentar dos
procedimientos:

  1. Subir una fotografía a la red Social de Instagram con los requisitos que se indican en la base 6.
  2. Cumplimentar el formulario de inscripción que estará disponible en la web: www.ull.es/cultura identificado con el nombre del concurso.

Bases

Formulario de inscripción

Resolución de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria por la que se nombra los jurados de los concursos universitarios 2024