Resolución de 6 de junio de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (Grupo A, Subgrupo A2), por el sistema de concurso-oposición libre

Resolución de 27 de junio de 2022, por la que se anula la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (Grupo A, Subgrupo A2), por el sistema de concurso-oposición libre. (07/07/2022)

Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas admitidas y la excluidas y la aceptación de las adaptaciones para realizar los ejercicios solicitadas por las personas con discapacidad, para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivo, Biblioteca y Museos (Grupo A, Subgrupo A2), correspondiente a la oferta de empleo público adicional de estabilización del personal de administración y servicios funcionario para el año 2022, por el sistema de concurso oposición libre (BOC nº 240 de 07.12.2022). (19/06/2024)

Resolución de la Gerencia de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica puntualmente la composición del tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Ayudante de Archivo, Biblioteca y Museos (Grupo A, Subgrupo A2), correspondiente a la oferta de empleo público adicional de estabilización del PTGAS funcionario para el año 2022, por el sistema de concurso oposición libre (BOC nº 240 de 07.12.2022) (Novedad 17/07/2024)