La Universidad de La Laguna oferta diez máster y siete expertos para el curso 2004-2005

viernes 17 de septiembre de 2004 - 00:00 GMT+0000

La economía, la educación sexual, la interpretación de lenguas, la prevención de riesgos laborales e incluso el mundo del vino tienen cabida en la nueva oferta de títulos propios de la Universidad de La Laguna para el curso 2004- 2005. En total, abarca siete expertos y diez másters cuyas matrículas están en estos momentos abiertas para todo aquel interesado en ampliar su formación académica.

En la oferta de másters destaca como novedad el dedicado a Viticultura, Enología y Dirección de empresas Vitivinícolas, que se celebrará entre octubre de 2004 y enero de 2006. Está dirigido por el economista Ginés Guirao, y tiene un coste de matrícula de 2.670 euros. El resto de másters son reediciones de títulos ya impartidos con anterioridad que, dada su calidad y demanda, vuelven a ofertarse durante un nuevo curso.

Tal es el caso del Máster en Asesoría Fiscal y Contable, que alcanza su novena edición; de Educación Sexual, Terapia Sexual y Género; de Gestión de empresas; Gestión de empresas turísticas; Interpretación de conferencias; Prevención de riesgos laborales, Tanatología; Educar y orientar para la transición sociolaboral y Diseño y utilización de recursos informáticos en el aula. El precio de matrícula en estos títulos oscila entre los 1.550 euros y los 7.000 y una duración que varía entre uno y dos años.

En cuanto a los expertos, las novedades se relacionan, nuevamente, con el mundo del vino, pues tres expertos se centran en él: el dedicado a la Viticultura, a la Enología y a la dirección de empresas vitivinícolas. Cada uno de ellos tiene una duración de seis meses y un precio de inscripción de 886,53 euros. El resto de expertos que ofrece el centro docente son Métodos y recursos de educación musical; Terapéutica manual; Gestión de empresas inmobiliarias e Interpretación para los servicios comunitarios. La duración media de estos títulos son nueve meses, y su coste de matriculación varía entre los 800 y los 3.900 euros, según el título.

Archivado en: Docencia