La ULL inaugura las segundas ediciones de sus másteres en Comercio Exterior y Dirección y Planificación del Turismo

lunes 06 de octubre de 2008 - 00:00 GMT+0000

La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de La Laguna acogió hoy lunes, 6 de octubre de 2008, la inauguración de las segundas ediciones del Máster en Comercio Exterior y el Máster en Dirección y Planificación del Turismo, dos de los programas oficiales de posgrado de la institución que ya están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

En el acto estuvieron presentes el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech; el consejero delegado de PROEXCA, Javier Mariscal Anaya; el director de la escuela anfitriona, Miguel ángel Sánchez; y los directores de los dos másteres, Francisco García (Comercio Exterior) y Eduardo Parra (Turismo).

El rector valoró en su discurso la oportunidad que representan para los alumnos y para toda la sociedad canaria estos dos posgrados, pues con ellos se formará a profesionales en áreas económicas con mucho potencial para la región. «La internacionalización constituye una estrategia empresarial fundamental, un hecho que se torna especialmente relevante en el caso de las empresas canarias», afirmó Doménech.

Estas nuevas ediciones de los dos posgrados oficiales de la ULL han recibido tres veces más solicitudes que plazas disponibles, lo cual es un claro indicador del interés de estas dos acciones formativas de la institución académica. Las clases en ambos se desarrollarán a lo largo del curso académico, de lunes a jueves en horario de tarde, con el fin de hacerlas compatibles con la actividad laboral de su alumnado.

Archivado en: Docencia