La ULL organiza un seminario interdisciplinar sobre los cambios históricos y sociales en la República de México

miércoles 26 de octubre de 2011 - 15:47 GMT+0000

La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna ha organizado un seminario interdisciplinar sobre Cambios Históricos y Sociales en la República de México, que será impartido por el profesor Martín Aguilar Sánchez de la Universidad Veracruzana. La actividad tendrá lugar hoy miércoles 26 y mañana  27 de octubre a partir de las 17.00 horas en el Auditorio de la Biblioteca General del Campus de Guajara (planta baja).

La primera sesión del día 26 versará sobre los Cambios Históricos y Sociales en la República de México y el jueves 27 la ponencia se centrará en los Cambios Históricos y Sociales en el Estado de Veracruz. El ponente es director del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la Universidad Veracruzana y sus líneas de investigación están basadas en la democracia, los movimientos sociales, la historia contemporánea y el espacio público.

A raíz de esta visita del profesor Aguilar se impulsará un convenio específico de Ciencias Sociales  todo ello bajo la coordinación del profesor de Historia de América, Manuel Fariña González.

Archivado en: Docencia