Los nuevos directores de secretariado de la ULL han tomado hoy posesión de sus cargos

martes 17 de mayo de 2011 - 14:40 GMT+0000

La sala de juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acogió hoy martes 17 de mayo el acto de toma de posesión de los directores de secretariado y asesores del rector. Al comienzo de la sesión Eduardo Doménech agradeció tanto a los cargos que repiten como a los nuevos su fidelidad con esta casa de estudios y su compromiso institucional.

Los primeros en tomar posesión fueron los pertenecientes al Gabinete del Rector, a saber: como director de la Oficina de Mediación Universitaria, Manuel Rosales Álamo; directora de la Oficina de Igualdad, Ana Puy Rodríguez;  y asesor en Participación Universitaria, Nicolás Marichal Plasencia.

En el Vicerrectorado de Servicios Universitarios, la directora de Secretariado de Biblioteca y Publicaciones es María Aránzazu García Pizarro; y la directora de Secretariado de Alojamiento y Comedores, María Cristina Orio Díaz. En cuanto al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento, el director de Secretariado de Política Científica será José Manuel de Cózar Escalante, y el director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), Ricardo Díaz Armas; como director del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) figurará José Luis Rodríguez Marrero.

Por su parte, el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado contará con una directora de Secretariado de Organización y Gestión del Profesorado, Teresa Rodríguez Ferrer; y con un director de Secretariado de Planificación y Ordenación Académica, Luis Manuel Vega Martín. En el Vicerrectorado de Posgrado, Nuevos Estudios y Espacio Europeo de Educación Superior habrá una directora de Secretariado de Estudios de Grado, a manos de María del Carmen Arévalo Morales; una directora de Secretariado de Posgrado, María de África Borges del Rosal; y una directora de Secretariado de Empleabilidad y Prácticas Externas, María Teresa González de la Fe.

En cuanto al Vicerrectorado de Planificación e Infraestructuras, la dirección del Secretariado de Infraestructuras recaerá en Walkirio González Carrillo; y la de Planificación, en María del Carmen Hernández García. El Vicerrectorado de Calidad Institucional de Innovación Educativa contará con una directora de Secretariado de Formación e Innovación Educativa, María Jesús Cuéllar Moreno, y con una directora de la Unidad de Evaluación y Mejora de la Calidad, María Rosa Isla Díaz.

El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones contará con un director de Secretariado de TIC, Juan Diego Betancor Ortiz; un director de la Oficina de Software Libre, Jesús Miguel Torres Jorge; y un director de Secretariado de Docencia Virtual, Jorge Martín Gutiérrez.

El Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad dispondrá de una directora de Secretariado de Cursos de Extensión, Emilia María Carmona Calero; y de una directora de Secretariado de Cultura, María Luisa Hodgson Torres. Por su parte, el Vicerrectorado de Internacionalización y Excelencia dispondrá de un director de Secretariado de Movilidad, todavía vacante, y de un director de Secretariado de Proyección Internacional y Cooperación Universitaria al Desarrollo, José Adrián García Rojas, quien no tomó posesión al encontrarse hoy de viaje.

En el caso del Vicerrectorado de Alumnado, actuará como director de Secretariado de Participación Estudiantil y Mejora del Rendimiento Académico el profesor Antonio Adelfo Delgado Núñez, y como directora de Secretariado de Orientación Académica e Inserción Profesional, María Victoria Pérez Monteverde. Finalmente, Secretaría General dispondrá de una Vicesecretaría General, a manos de Marta Teresa Soriano Torres.

Archivado en: Gobierno universitario, ULL