La Cátedra “Cabildo de Tenerife-CajaCanarias” de la ULL organiza unos cursos de verano sobre economía y finanzas internacionales

lunes 23 de julio de 2012 - 14:01 GMT+0000

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna acoge la II Tenerife Economics and International Finance Summer School (TEIFSS), organizada por la Cátedra “Cabildo de Tenerife-CajaCanarias” de Economía y Finanzas Internacionales de la ULL y que se inaugura hoy, lunes 23 de julio de 2012.

La TEIFSS se celebrará hasta el 27 de julio y se centrará en un curso de “Análisis de datos de panel no estacionarios” que será impartido por el catedrático de Economía Aplicada Josep Lluis Carrión-i-Silvestre, de la Universidad de Barcelona, investigador con una dilatada experiencia en el desarrollo teórico y en la aplicación de técnicas econométricas de series temporales a diversos temas del área de economía y empresa.

Esta iniciativa supone una propuesta formativa ofrecida anualmente por esta Cátedra de investigación de la ULL con la idea de aprovechar las fechas estivales para ofrecer contribuciones valiosas y rigurosas sobre asuntos de máximo interés en el ámbito de la economía internacional, favorecer la interacción entre asistentes y ponentes de diversas procedencias y, simultáneamente, permitir disfrutar a todos de la ciudad de La Laguna y del conjunto de la isla de Tenerife.

Este curso va dirigido a profesores, investigadores, estudiantes de tercer ciclo, altos cargos y técnicos de las administraciones públicas y a directivos y técnicos de empresas públicas y privadas. El número máximo de admitidos al curso será de 20 personas y tendrá una duración de 30 horas. Para obtener más información, puede visitar la web del encuentro.

Archivado en: Docencia, ULL