La Facultad de Matemáticas celebra una semana de actos institucionales y divulgativos

lunes 23 de enero de 2012 - 14:45 GMT+0000

La Facultad de Matemáticas de la Universidad de La Laguna celebra a lo largo de esta semana, hasta el próximo viernes 27 de enero, una semana de actividades divulgativas destinadas a centros de Enseñanza Secundaria, con el objetivo de despertar vocaciones tempranas hacia el mundo de las ciencias exactas. El programa, que puede consultarse en la web del centro organizador, se abrió con la charla “Matemáticas y Música”, a cargo de profesora del Departamento de Análisis Matemático de la ULL Inés Márquez Rodríguez, y el taller “Matemagia”, por miembros de la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas. Además, el miércoles 25 a las 19 horas se celebrará un acto institucional en homenaje a los miembros de la facultad jubilados el pasado curso.

Archivado en: Docencia