Desarrollado el primer seminario de la Factoría de Innovación Turística de Canarias

miércoles 07 de mayo de 2014 - 12:50 GMT+0000

El primer seminario de la Factoría de Innovación Turística de Canarias 'El viajero en la era digital en los Smart Destinations' se desarrolló hoy miércoles 7 de mayo. Este evento es el primero de un conjunto de cinco seminarios que de impartirán desde mayo hasta el mes de diciembre.

Estos cursos están dirigidos a profesionales del sector turístico dedicados a la comercialización y promoción turística, a la comunidad universitaria interesada en este sector y a cualquier otra persona que necesite formarse en innovación y nuevas herramientas digitales para la gestión de los destinos turísticos del futuro.

La metodología que se empleará será muy novedosa y atractiva, en formato taller aplicado con casos reales. Los/as asistentes al curso aprenderán a desarrollar una estrategia que le permita tomar decisiones en base a las herramientas que se expongan.

Así, el alumnado que acuda al 100% de los cursos obtendrá la titulación de “Curso de especialización en Destinos inteligentes” organizado por Cátedra de Turismo ASHOTEL-CajaCanarias-ULL y FIT Canarias, habilitándolos a nivel competencial como gestores de destinos inteligentes.

Archivado en: Docencia, ULL