El Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización de la ULL completa su equipo directivo

martes 08 de abril de 2014 - 15:04 GMT+0000

Tras la reciente puesta en marcha del nuevo Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización de la Universidad de La Laguna bajo la dirección de Rodrigo Trujillo, hoy martes 8 de abril han tomado posesión las personas al cargo de sus diferentes direcciones de secretariado. Dos de ellos están recién nombrados, mientras que el resto repite y toma posesión nuevamente al modificarse el nombre del vicerrectorado. Los nuevos son Gustavo Alberto Marrero Díaz, como director de secretariado de Política Científica; y Sara Darias Curvo en Proyección Internacional. Continúan Raquel Marín Cruzado, como responsable del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI); Alejandro Fermín López de Vergara Méndez en el área de Movilidad; y José Manuel Padrón Carrillo como director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

NULL

Archivado en: Gobierno universitario, ULL