Ciencias de la Información aborda la relación entre los medios informativos y los directores de comunicación de instituciones

miércoles 13 de mayo de 2015 - 13:17 GMT+0000

Destacados directores de medios de comunicación, como José David Santos (Diario de Avisos), Juan Narbona (Cope Canarias) y Sara Prieto (EFE Tenerife), así como Luis Durango (Dircom de la Compañía Cervecera de Canarias) y Roberto González (socio fundador de Woll Consultores), serán los protagonistas de la mesa redonda titulada “Medios de comunicación: visión de futuro  y su relación con los directores de comunicación (Dircom)”, que se celebrará hoy miércoles 13 de mayo a partir de las 13 horas en el Salón de Actos de la Sección de Ciencias de la Información.

En esta mesa redonda se discutirán temas relacionados con el nuevo modelo y panorama que se abre a los medios de comunicación en un marco en el que la situación política y económica del país ha generado importantes transformaciones. El diálogo abierto y la posibilidad de contrastar distintos enfoques permitirán identificar las posibles vías para  estrechar la relación entre medios y gabinetes de comunicación, y de estos con la Universidad.

Esta actividad es parte del Plan de Orientación y Acción Tutorial de la Sección de Ciencias de la Información de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y de la Comunicación. Su objetivo es acercar a los estudiantes de Periodismo al mundo profesional, de la mano de destacados comunicadores, con gran trayectoria en medios y gabinetes.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , , ,