El filólogo y rector de la Universidad de Alcalá Fernando Galván disertó hoy en la ULL sobre las controversias en torno a Shakespeare

lunes 28 de noviembre de 2016 - 15:27 GMT+0000

El catedrático de Filología Inglesa y rector de la Universidad de Alcalá Fernando Galván Ruela dictó hoy, lunes 28 de noviembre, una conferencia en la Universidad de La Laguna durante la cual resumió las principales controversias en torno a la figura de William Shakespeare. ¿Era un pseudónimo? ¿Fueron partes de sus obras escritas por otros autores, como Thomas Kyd, John Fletcher o el mismísimo Christopher Marlowe? ¿Cuál era su posicionamiento ideológico? ¿A qué se debió su prematura muerte a los 52 años? Esta charla formó parte del programa de actividades de la ULL “Un otoño in La Laguna with Cervantes & Shakespeare”.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , ,