El Paraninfo de la ULL acoge este fin de semana el concierto de coros escolares “¡Va de España!”

jueves 10 de marzo de 2016 - 13:34 GMT+0000

Alrededor de 330 cantores pertenecientes a diversos coros escolares se reunirán el sábado 12 y domingo 13 de marzo en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna en el concierto “¡Va de España!”: La sesión comenzará a las 18:00 horas con entradas a 2 euros, que podrán adquirirse en la taquilla el mismo día de la función. La gala tendrá una hora aproximada de duración y su repertorio estará formado por temas compuestos por músicos españoles.

En esta edición participarán, el primer día, los coros del CEIP Tíncer, CEIP García Escámez, CEIP Gesta 25 de Julio y CEO Bethancourt y Molina. El domingo le tocará el turno a los del CEIP Miguel Pintor, CEIP Tomé Cano, CEIP Fray Albino y CEIP Salamanca. Participará como telonero el Coro Municipal de Voces Jóvenes.

Este concierto se encuentra enmarcado dentro del Plan Municipal de Coros que desarrolla el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, cuyo objetivo es formar en canto a los niños y niñas y fomentar el gusto por la cultura.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , ,