Firmado un convenio entre la Universidad de La Laguna y el Club Baloncesto Adareva

miércoles 10 de febrero de 2016 - 14:19 GMT+0000

La Universidad de La Laguna y el Club Baloncesto Adareva firmaron hoy miércoles 10 de febrero un convenio de colaboración con el objeto de establecer vías comunes para el fomento y la promoción del baloncesto femenino. Por parte de la institución rubricó el documento el rector, Antonio Martinón, mientras que por parte del club lo hizo su presidente, Santiago Luque.

Además, a través de este acuerdo, el club se compromete a colaborar en campus inclusivos con personas con discapacidad de todo el territorio insular y sobre todo vinculadas con el ámbito universitario, y además apuesta por la creación de un campus de verano para los hijos de los miembros de la comunidad universitaria o un día dedicado al deporte.

El club también propone crear un grupo de trabajo sobre Responsabilidad Social Corporativa y Deporte que constituya un referente para el alumnado que quiera desarrollar trabajos de fin de grado, fin de máster o tesis doctorales.

La universidad y el club potenciarán actuaciones de voluntariado corporativo, con el apoyo de empresas y entidades públicas. El convenio tendrá una duración inicial de un año, prorrogable por acuerdo de ambas partes por el mismo periodo.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , ,