La Asociación de Narración Oral Tagoral ofrece en el Paraninfo una función no apta para menores de edad

miércoles 13 de julio de 2016 - 12:50 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, jueves 14 de julio a las 20:30 horas “Un tagoral de cuentos” en el que intervendrán los narradores Diego González, Elena Castillo, Alfredo Muzáber, Isabel Bolívar, Fabio González, Laura Escuela, Antonio Fumero y Silvia Torrents, todoe ellos pertenecientes a la Asociación Canaria de Narración Oral Tagoral.

Esta maratón de cuentos busca, por un lado, cumplir con algunos de los fines de la asociación, como es dar a conocer y dignificar la profesión del narrador de cuentos y por otro lado, fomentar la formación y el desarrollo profesional de los cuentacuentos de las islas. Es por eso que los fondos recaudados por esta actividad irán destinados a la Asociación, de manera que prosiga con sus objetivos.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/ Viana, 50 de La Laguna) de 9:00 a 14:00 horas; en la cafetería del Edificio Central de la ULL, en horario de 9:00 a 19:00 horas; en la tienda Mr, Snack de La Laguna; en la web www.tomaticket.es/paraninfoull; y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la función, desde las 19:30 horas.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , ,