«La edad del frío. Conversaciones con Antígona», de Roberto García de Mesa, en el Paraninfo de la ULL

jueves 20 de octubre de 2016 - 11:26 GMT+0000

La obra de teatro “La edad del frío. Conversaciones con Antígona” del director y escritor Roberto García de Mesa llega mañana, viernes 21 de octubre, a las 20:30 horas al Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Estrenada en 2015 en Tenerife, esta pieza visual, performance, teatro-danza y teatro total ha sido representada en diferentes teatros canarios, además de en la Fundación Bilbao, donde tuvo una gran acogida.

La actriz Cristina Hernández encarna a un personaje que critica los roles y el peso de ser mujer en la actualidad. La incertidumbre, la lucha por los ideales, la reflexión y el cuestionamiento de la realidad son algunos de los mensajes que García de Mesa ha querido transmitir con esta obra.

La protagonista se desenvuelve por un escenario sin apenas atrezzo, acompañada por un ciclorama donde los textos y los epígrafes de las quince partes de las que se compone este espectáculo de algo más de una hora de duración.

La función, no recomendada para menores de 18 años, tiene una entrada general al precio de 10 euros, mientras que para los estudiantes de la Universidad de La Laguna que lo acrediten mediante tarjeta universitaria, el precio es de 8 euros. En ambos casos disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento gratuito en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Las entradas pueden adquirirse en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (c/ Viana, 50. La Laguna) de 9 a 15 horas; en la cafetería del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, de 8 a 20 horas; en la tienda Mr. Snack de La Laguna, de 7 a 24 h; en www.tomaticket.es/paraninfoull y en la taquilla, el mismo día de la función a partir de las 19:30 horas.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , ,