Alumni ULL continúa con su programa social y dona 850 euros a un comedor para personas sin recursos

viernes 20 de enero de 2017 - 09:57 GMT+0000

Alumni ULL (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna) hizo entrega ayer 19 de enero de un donativo por la cuantía de 850 euros al comedor social La Milagrosa Hijas de la Caridad, de la calle La Noria en Santa Cruz de Tenerife. Esta suma procede de la recaudación obtenida con la venta de décimos de lotería navideña, con un sobrecoste de tres euros en cada uno.

La Junta Directiva de esta asociación universitaria depositó en Makro un cheque para el citado comedor, al que acuden a diario decenas de personas sin ninguna clase de recursos económicos.  En el acto estuvo presente el vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, Francisco García, y la representante de la mencionada congregación, Mª del Carmen Hernández. Hizo entrega del cheque Carmen Pitti, presidenta de Alumni ULL, acompañada por la tesorera de la asociación, Dolores Mejías.

Para el vicerrector, esta acción es una clara muestra de la responsabilidad social universitaria de la institución. «No sólo transferimos ciencia y conocimiento, sino también valores», indica Francisco García, para quien estas actividades de Alumi ULL resultan muy pertinentes y casan perfectamente con la línea estratégica que la ULL pretende fomentar.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: