Los zombies y los ninjas del festival Cutrecon invadirán en Halloween el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

lunes 30 de octubre de 2017 - 10:22 GMT+0000

Cartel del Festival Cutrecon en la ULL

Cartel de la sesión

El Festival Cutrecon, dedicado a películas serie Z, aterriza en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna mañana, martes 31 de octubre, con una doble sesión que comenzará a las 19:30, en la que se proyectarán “clásicos” de la caspa horrorosa asiática: “Devil Dead”, la versión de serie Z hindú de la “Evil Dead” de Sam Raimi; y “Vampire Raiders Ninja Queen”, ambas por cortesía del sello de distribución especializado en este tipo de cine Trash-O-Rama.

Estas sesiones, organizadas por la página web Cinecutre, se celebrarán también, de manera simultánea, en Madrid y Barcelona con motivo de Halloween e irán acompañadas por trailers y vídeos previos que son ya habituales en los eventos organizados por esta iniciativa. Los fans de este tipo de cine podrán disfrutar de un día de finados diferente, con las risas y comentarios sobre los films que caracterizan a este tipo de sesiones, que cada vez tiene más seguidores en toda España.

Los festivales Cutrecon recopilan aquellas películas que son tan malas, que resultan ser cómicas por sus escenarios de cartón piedra, marionetas revenidas y diálogos irrisorios. No obstante, no todos los films catalogados como malos merecen ser proyectados, de ahí que el equipo de Cinecutre haga una cuidada selección de las “buenas” entre las peores películas serie Z. Esta sesión corresponde a su modalidad On Tour, es decir, proyecciones que organizan en varios puntos de la geografía nacional.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros con una promoción de 2×1. Los puntos de adquisición de localidades son la plataforma http://tomaticket.es/paraninfoull; la red de tiendas Carolina Boix; el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/ Viana, 50 de La Laguna) y la taquilla del Paraninfo, el mismo día del evento a partir de las 18:30 horas. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central

Archivado en: Cultura, Destacado, Noticias Estudiantes, Portada ULL

Etiquetas: , , ,