“Yo no soy gracioso” de Canco Rodríguez, vuelve al Paraninfo de la ULL

viernes 12 de mayo de 2017 - 12:10 GMT+0000

Cartel promocional

Las entradas están a la venta online y en taquilla a partir de 14 euros

El humorista malagueño Canco Rodríguez regresa mañana, sábado 13 de mayo, a partir de las 20:00 horas, al Paraninfo de la Universidad de La Laguna con su espectáculo “Yo no soy gracioso”, con el que ha estado de gira por toda España.

El actor, conocido por su interpretación de “El Barajas” en la serie “Aída”, mostró su lado polifacético recientemente en el programa de televisión “Tu cara no me suena” donde imitó a Carlos Segarra o al mismísimo Robert Smith.

Tras su paso televisivo vuelve de nuevo a subirse a un escenario con un show de hora y media de duración, en el que Canco Rodríguez parte de la premisa de que no sabe hacer reír, una frase hecha, que irá desmontando y que hará ver al espectador que detrás de cada personaje hay un actor. Canco aporta sus anécdotas y experiencias en este show.

El humorista empezó su andadura haciendo espectáculos de teatro de calle en su tierra natal, para más tarde trasladarse a Madrid y continuar sus estudios en la prestigiosa escuela de interpretación CNC (Centro de Nuevos Creadores) de Cristina Rota.

Es sobradamente conocido por su papel de “El Barajas” en la exitosa serie “Aída” (de 2005 a 2014), pero sin embargo tiene en su haber la aparición en otras muchas como “Bicho Malo (Nunca muere)” (2009) o en “Los Serrano” (2007). Además de su amplia experiencia en el mundo del teatro, actuando en obras como “Misión Florimón”, dirigida por Joe O’Curneen, “Tonta ella, Tonto él”, dirigida por Eduardo Aldán, o “María Sarmiento”, a las órdenes de Fernando Romo.

El polifacético actor se ha atrevido también con el musical (“Hoy no me puedo levantar”, dirigido por David Ottone) y el cine (“Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard”, 2011, “Fuga de Cerebros” 2009 y “La Fiesta”, 2003). Con todo, su curiosidad y habilidad le han llevado a producir el último trabajo musical del artista ALFA, “Destierro en San Dimas”.

Las entradas están a la venta a partir de 14 euros a través de la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull o el mismo día de la función, en la taquilla del Paraninfo a partir de las 19:00 horas. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: ,