El patronato de la Fundación General de la ULL se reúne para dar el visto bueno a sus cuentas y su memoria de actividades de 2016

viernes 24 de marzo de 2017 - 18:28 GMT+0000

reunión del patronato de la Fundación General de la ULL

El pasado 24 de marzo en las propias instalaciones de la Fundación, situada en la Torre Profesor Agustín Arévalo de la Universidad de La Laguna, se celebraba la reunión ordinaria de Patronato destinada al repaso de la actividad económica y de las acciones desarrolladas por la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL) durante el ejercicio 2016.

Asistían a este encuentro el presidente del Patronato, Antonio Martinón; los patronos por parte de la Universidad: Francisco Javier García Rodríguez, vicerrector de Relaciones con la Sociedad; Francisco Almeida Rodríguez, vicerrector de Investigación y Ana Isabel Jiménez Abizanda, vicerrectora de Docencia. Como patronos de entidades públicas, miembros de este Patronato desde el pasado 19 de diciembre de 2014, asistieron Antonio García Marichal, por parte del PCTT (Parque Científico y Tecnológico de Tenerife); Adolfo Alonso Ferrera, concejal del Ayuntamiento de Adeje; Susana Machín Rodríguez, en representación del Cabildo de La Palma. También participó Julio Brito, gerente de la Fundación en calidad de secretario del Patronato y Lidia Pereira, gerente de la Universidad.

La sesión se centró en el análisis del ejercicio 2016. Se aprobaba, por una parte, lo correspondiente al capítulo económico de la Fundación incluyendo su inventario, balance de situación, cuentas de resultados y la liquidación del presupuesto. Por otro lado, se revisaba la memoria de actividades desarrolladas durante al último año, quedando la misma aprobada. En los próximos días se publicarán ambos documentos en la página web de la propia Fundación.

(Nota y foto cedidas por la FGULL)

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,