El Servicio de Idiomas de la ULL presenta su oferta de cursos de verano

viernes 26 de mayo de 2017 - 13:25 GMT+0000

Se distribuye en distintos niveles de inglés, italiano, alemán, francés, portugués, español para extranjeros y Lengua de Signos

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna tiene actualmente habilitada su oferta de cursos para el verano, que se compone de un primer periodo de cursos que se inician el 5 de junio y una segunda oleada que comenzará el próximo 5 de julio.

Las personas interesadas en el aprendizaje de idiomas podrán acceder a cursos intensivos que permiten alcanzar un determinado nivel en un menor periodo de tiempo. Las lenguas que se podrán estudiar son: alemán, francés, italiano, portugués, inglés, español para extranjeros y Lengua de Signos.

La matrícula está habilitada a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL y el estudiantado podrá presentarse gratuitamente a las pruebas que ofrece el centro para determinar el nivel más adecuado.

Toda la información se encuentra disponible en la web www.fg.ull.es/idiomas

Archivado en: Alumnado, Destacado, Docencia, Noticias Estudiantes, Portada ULL, ULL