La Universidad de Verano de Adeje ofrecerá un curso sobre gestión hotelera integral con Noray Htl, una herramienta tecnológica que permite unificar y controlar todas las áreas del establecimiento turístico desde cualquier dispositivo.
Desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV, Noray Htl es un software de gestión avanzado para hoteles y complejos vacacionales que se puede implantar tanto en local como en la nube. Su principal beneficio es que permite una visión global y en tiempo real de todos los departamentos del negocio.
La formación, dirigida por el profesor de Marketing y Productos Turísticos de la Universidad de La Laguna Ricardo J. Díaz Armas e impartida por Antonio Miguel Guanche Pérez, del equipo comercial de la empresa Noray, detallará cómo la plataforma digital es capaz de asumir la planificación y gestión integral en secciones tan estratégicas como dirección, recepción, reservas, compras o servicio técnico.
En ese sentido, el día 23 de julio estará dedicado a la gestión administrativa, financiera y contable; el día 24 de julio le tocará el turno al economato y el departamento de compras; el día 25 de julio se abordarán recepción, reservas, limpieza, mantenimiento y servicio técnico, y finalmente, el día 26 de julio se finalizará con la gestión de clientes y cuadros de mando.
Noray es una empresa canaria de tecnología que desarrolla productos de gestión hotelera y empresarial. Con más de 35 años de experiencia en el sector, cuenta con 40 profesionales y acumula más de 2.500 clientes. Actualmente, centra su actividad en tres sectores: establecimientos y cadenas hoteleras, pymes y asesorías.
Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción vía online a través de la página web www.adeje.es/uva y, de manera presencial, en el Centro Cultural de Adeje o en la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad en La Laguna. El curso, con horario de 9 a 14 horas, tiene un coste de 25 euros sin transporte y 30 euros con el desplazamiento incluido desde el área metropolitana de Tenerife hasta Adeje.