Skip to main content

El próximo día 29 de noviembre será la retirada general de residuos de la ULL

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 10:16 GMT+0000

Para solicitar la retirada o las etiquetas deben completar los documentos que se encuentran en el enlace.

Rogamos soliciten la retirada con suficiente antelación para que el Servicio de Mantenimiento pueda organizar el traslado.

Se realizará de la siguiente manera:

26 de noviembre en el Campus de Ofra y Campus de Guajara

27 de noviembre en el Campus Central

28 de noviembre en el Campus de Anchieta

Se recuerda que para garantizar la seguridad en la cadena de gestión de residuos, el personal de mantenimiento que realiza el traslado, solo recogerá residuos tóxicos o peligrosos en las siguientes condiciones:

  • Los envases serán los que suministra la Universidad de Laguna.
  • Las garrafas no se llenaran más de las ¾ partes de su capacidad.
  • Los contenedores que lleven residuos en sus envases deben calzarse con corcho para evitar su rotura.
  • Todos los envases deben ser identificados con una pegatina que diga la fecha de apertura y de cierre del envase, centro productor y composición.
  • Se comprobará que los envases se encuentran bien cerrados en el momento de la entrega.
  • Es necesario que el contenedor o garrafa tenga colocada la etiqueta de la gestora de residuos para el transporte.
  • Debe coincidir los residuos a retirar con todos los campos de la carta de porte.
  • No se almacenarán residuos más de 6 meses

Para cualquier duda póngase en contacto con el servicio de prevención de riesgos laborales. 922 31 89 08. Ext. 4094


Archivado en: Notificaciones SEGAI