Las facultades de Educación de las universidades públicas canarias se reúnen y establecen un calendario periódico de encuentros

lunes 16 de septiembre de 2019 - 09:35 GMT+0000

El pasado viernes 13 se reunieron en Las Palmas de Gran Canaria los equipos decanales de las facultades de Educación de las dos universidades públicas canarias. El encuentro tuvo lugar a sugerencia del equipo de la Universidad de La Laguna y trató en primer lugar de analizar las actividades que las dos facultades tienen en perspectiva. Además del Máster de Formación del Profesorado, se habló de programa de doctorado interuniversitario de educación, del diploma de formación del profesorado de FP y del máster en educación bilingüe. Igualmente se decidió proponer la realización de unas jornadas bianuales sobre la educación en Canarias, organizadas por las dos facultades en colaboración con la Consejería de Educación.  Finalmente, se estableció un plan de reuniones periódicas para tratar temas que incumben a las dos facultades.

Archivado en: Facultad de Educación