Skip to main content

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL acoge un congreso internacional sobre tecnología y marketing

miércoles 01 de diciembre de 2021 - 12:15 GMT+0000

cartel del congresoLa Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna será la sede de la tercera edición de la Conferencia Internacional de Marketing y Tecnologías (ICMarkTech’21), que se celebra a partir de mañana, jueves 2, y hasta el sábado 4 de diciembre. Esta nueva convocatoria, que supone la primera ocasión en que la celebración corre a cargo de una institución fuera de Portugal, ha sido organizada conjuntamente por el Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica y el Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo de la Universidad de La Laguna, bajo la presidencia del profesor del centro tinerfeño Eduardo Parra. 

La inauguración se celebrará mañana, 2 de diciembre a las 10:00 horas, con la presencia del vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de La Laguna, Ernesto Pereda; la concejala de Planificación e Innovación del Ayuntamiento de La Laguna, Cristina Ledesma Pérez; y el profesor de la Universidad de Maia (Portugal) y miembro del comité coordinador José Luis Reis. Seguidamente, se impartirán las dos conferencias invitadas: una a cargo del profesor de la Universidad de Suffolk (Inglaterra) Luiz Moutinho, titulada Future Thoughts on MarkTech”, y otra por Marianna Sigala, de la Universidad de South Australia, llamada How Artificial Intelligence is Changing Marketing?”.

El congreso se divide en diecinueve sesiones de comunicaciones con alrededor de cinco participantes cada una, lo cual supone más de un center de presentaciones que serán expuestas de manera online y podrán seguirse también presencialmente en diversas aulas de la sede del congreso. Los trabajos presentados han sido sometidos a revisión de pares por miembros del comité científico, y serán publicados posteriormente en un volumen.

Entre otras temáticas, este encuentro de expertos internacionales abordará la aplicación al ámbito del marketing de tecnologías e innovaciones como la realidad aumentada, la inteligencia artificial, las bases de datos, la minería de datos y Big Data, el comercio electrónico, los social media, el machine learning, la gamificación y el blockchain y la neurociencia, entre otras. 


Archivado en: Destacado, Dirección de Empresas e Historia Económica, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo, Investigación, Portada ULL

Etiquetas: , , ,