Arrancan mañana en la Universidad de La Laguna las II Jornadas de Aprendizaje-Servicio

miércoles 21 de junio de 2023 - 12:22 GMT+0000

La Universidad de La Laguna acogerá mañana jueves 22 de junio las II Jornadas de Aprendizaje-Servicio que se llevarán a cabo de 9:00 a 14:30 en el salón de actos del edificio de La Pirámide de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Las jornadas están organizadas por el Programa de Aprendizaje-Servicio de la Universidad de La Laguna y la Consejería del Área de Educación, Juventud, Museos y Deportes del Cabildo Insular de Tenerife.

En la inauguración, participarán Francisco García, rector de la Universidad de La Laguna; Concepción Rivero, consejera insular del Área de Educación, Juventud, Museos y Deportes; José Manuel García Fraga, vicerrector de Docencia y Yolanda Ortega, presidenta de la Asociación Canaria de Aprendizaje-Servicio

Tras la apertura, se entregarán los primeros premios de Aprendizaje-Servicio Universidad de La Laguna – Cabildo de Tenerife. El objetivo es reconocer los proyectos que han logrado un impacto positivo en la comunidad en el curso 2022-23 o anteriores. A través de esta distinción, se busca resaltar el compromiso social y el trabajo colaborativo de los participantes.

Durante las jornadas, se contará con la participación de la pedagoga Roser Batlle, referente del Aprendizaje-Servicio en España y fundadora de la red nacional en esta materia, quien ofrecerá la conferencia inaugural a través de videoconferencia. Asimismo, la charla de clausura estará a cargo de Yolanda Ortega. Además, se presentarán nueve proyectos desarrollados en centros de educación secundaria de Tenerife y en la Universidad de La Laguna. El programa e información sobre inscripciones están disponibles.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: