Descuento del 25% en Servicios de Edición Lingüística en el Programa Institucional de Acceso Abierto del Multidisciplinary Digital Publishing Institute

viernes 27 de octubre de 2023 - 10:59 GMT+0000

Gracias a la membresía de la Universidad de La Laguna en el Programa Institucional de Acceso Abierto del Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI), la comunidad investigadora de la Institución podrá beneficiarse de un 25% de descuento en los Servicios de Edición Lingüística.

El descuento se aplicará automáticamente cuando el autor utilice su dirección de correo electrónico institucional. Los autores pueden enviar sus trabajos aquí.

La oferta del 25% es válida durante todo el mes de noviembre. A partir del 1 de diciembre el descuento será del 15%.

Archivado en: Biblioteca Universitaria