La Biblioteca de la ULL se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

lunes 06 de febrero de 2023 - 10:32 GMT+0000

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son una iniciativa mundial para lograr un cambio global con el objetivo de poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. En 2015, todos los estados miembros de las Naciones Unidas aprobaron 17 objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

La Biblioteca, comprometida con el entorno, está trabajando los ODS a través de su Comisión de Responsabilidad Social. Contribuye como servicio a conseguir los objetivos de la Universidad de La Laguna en relación a los ODS a través de su apoyo a la educación, la investigación, la gestión y la proyección social. En la web de la Bibioteca podrán ver específicamente cómo contribuimos.

Todos podemos actuar de manera sencilla para conseguir una mejor sociedad, miren aquí las propuestas de la iniciativa Haz posible el cambio.

Archivado en: Biblioteca Universitaria