Convenio de colaboración entre la Fundación COTEC y la Universidad de La Laguna

viernes 12 de julio de 2024 - 10:02 GMT+0000

El presente convenio tiene como objeto favorecer el desarrollo de investigaciones y propuestas educativas vinculadas con la iniciativa La Escuela Lo Primero (LELP). El objetivo es impulsar los objetivos de la comunidad LELP, poner en valor el proyecto educativo que refleja el documental de Las clases, y generar conocimiento y propuestas prácticas que contribuyan al fomento de la multiculturalidad, la mejora de la convivencia y el trabajo en comunidad.

La Fundación COTEC, en colaboración con la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, concederá 5 premios de TFG consistentes en un viaje pedagógico a Viena de 5 días, participando en una experiencia de aprendizaje enfocada en la transformación educativa y en las prácticas de éxito de escuelas en todo el mundo conducida por Escuela21. Se pueden consultar las bases aquí.

Archivado en: Facultad de Educación, Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Maestro en Educación Primaria, Grado en Pedagogía