El Coro Polifónico se une a la celebración del 30º aniversario del Servicio de Idiomas de la ULL

martes 01 de octubre de 2024 - 09:44 GMT+0000

Banner anunciador del concierto

El Servicio de Idiomas de la Universidad de Laguna celebra su treinta aniversario a lo largo de este año con una variada programación de actividades que incluye charlas, videos, humor y reconocimientos a personas que han tenido un papel relevante durante estas tres décadas. El Coro Polifónico de la institución académica se suma a las actividades de esta celebración con un concierto que se celebrará mañana, miércoles 2 de octubre a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.

Para esta ocasión, la agrupación coral ha preparado un repertorio que tendrá como eje principal cinco de las lenguas que se imparten en el Servicio de Idiomas departamento, con una breve introducción de la importancia de cada una de ellas tanto en la formación universitaria como en el día a día.

El Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna ha celebrado recientemente su propio aniversario, el cuadragésimo, pues fue fundado en 1983. Su significativo palmarés de éxitos en concursos, tanto nacionales como internacionales, y su versatilidad interpretativa se deben fundamentalmente al trabajo constante de sus componentes y al consolidado magisterio de quienes han estado al frente de su dirección.

Archivado en: Coro Polifónico, Cultura, Destacado, Facultad de Educación, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,