El polifacético humorista Comandante Lara lleva al Paraninfo de la ULL ‘Viaje con nosotros’

viernes 25 de octubre de 2024 - 11:46 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna registra un lleno absoluto con la llegada este fin de semana del polifacético humorista Comandante Lara y su espectáculo ‘Viaje con nosotros’, previsto para este domingo 27 de octubre a las 18.30 horas en el recinto universitario.

El también monologuista viene acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia, su personal de cabina, y con ellos emprenderá un viaje lleno de risas en la afamada aerolínea ‘AIR Kejöersen’. Así, el público asistente se colocará en su asiento y recibirá las instrucciones oportunas para emprender el viaje, con el único objetivo de que los pasajeros y pasajeras disfruten del que posiblemente sea el mejor trayecto de sus vidas.

Luis Lara es un comediante nacido en Jerez de la Frontera, donde residen actualmente. Estudiante de Periodismo, su pronto interés por los escenarios y por la radio lo llevaron a presentar ‘El show del Comandante Lara’ en Canal Sur Radio, un podcast de gran popularidad, al que siguieron varios programas en la televisión autonómica. Hoy recorre los teatros de toda España.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL