La Escuela de Teatro de Los Realejos llega al Paraninfo de la ULL con ‘Los demonios del amor’

viernes 17 de mayo de 2024 - 10:55 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge hoy viernes 17 de mayo, a las 18:00 horas, la representación ‘Los demonios del amor’, de la Escuela de Teatro de Los Realejos. Las entradas se pueden conseguir en la página web de Tomaticket a un precio de 6 euros.

Diez alumnos y alumnas de segundo curso, con solo su cuerpo, su voz y algún detalle de vestuario, han preparado un recital basado en romances, con la intención de darle a la poesía la relevancia y el protagonismo que normalmente tiene la prosa y para que los romances populares vuelvan a cumplir su función primigenia, la de contar cantando.

Dirigidos por Manolo García con la ayuda de Iván Hernández y Julio Hernández, estos actores y actrices noveles recrearán diferentes piezas como el Cantar viejo de los Comendadores, El engaño del mercader suabo o Los hijos del hojalatero, piezas del poeta zamorano Agustín García Calvo.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL