Estudiantes de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería visitan las obras del cierre del anillo insular

martes 12 de marzo de 2024 - 11:42 GMT+0000

Los estudiantes de la sección de Ingeniería Civil de la de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de La Laguna tuvieron la oportunidad de visitar las obras del cierre del Anillo Insular de Tenerife. Esta infraestructura será uno de los túneles más largos de España, 11,3 kilómetros de longitud y comunicará las poblaciones de El Tanque y Santiago del Teide, dotando de una vía más segura y de mayor capacidad que la actual TF-82. Se trata de una infraestructura de primer orden que mejorará la movilidad y la conectividad entre el norte y el sur de la isla, aliviando la congestión de tráfico de la autopista TF-5 en dirección a Santa Cruz de Tenerife.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería