La Biblioteca Universitaria establece unas pautas durante el periodo de exámenes

lunes 13 de mayo de 2024 - 09:33 GMT+0000

Estamos en periodo de exámenes y en nuestras bibliotecas se respira un buen ambiente de estudio. Para mantenerlo, queremos apuntarte unas normas básicas que favorecerán la concentración y un entorno de estudio adecuado:
  • Mantén en silencio tu móvil
  • No reserves puestos de lectura.
  • Si te apetece hacer una pausa para tomar un café o hablar con tus compañeros, usa la cafetería o los espacios donde se encuentran las máquinas expendedoras.
  • Usa los carrels para trabajar en grupo. Puedes hacer reservas desde este enlace.
Te recordamos también que:
  • No debes dejar objetos de valor en tu puesto de lectura aunque te ausentes por poco tiempo.
  • El personal de la biblioteca está para ayudarte. Si necesitas buscar material de apoyo a tu estudio, no dudes en consultarnos.
Nuestro horario es, con carácter general, de lunes a viernes de 8:15 a 20:45 h. Cuando la Biblioteca esté cerrada, puedes usar las salas de estudio que la Universidad de La Laguna pone a tu disposición en servicio las 24 horas.
Para más información, consulta las normas de uso de la Biblioteca.Elige la que más te convenga entre nuestros puntos de servicio en este enlace.

Archivado en: Biblioteca Universitaria, Noticias Estudiantes